domingo, 16 de junio de 2013

Las primeras clases

Tanto en el Jardín como en el Nivel Primario decidimos en las primeras clases descubrir con los chicos cuánto sabían de tecnología informática. Nos hicimos la pregunta ¿Qué sabemos que existe de artefactos informáticos?
Una vez que descubrimos juntos qué sabemos que existe y lo pusimos en palabras lo escribimos en un poster y lo fotografiamos.

A continuación nos preguntamos: De eso que sabemos que existe, ¿qué tengo yo en mi casa? y otra vez conversamos y lo escribimos en un poster nuevo.

Para finalizar nos preguntamos: De eso que tengo en mi casa ¿qué uso?

Queremos compartir con Uds. el poster de Tercer Grado dando respuestas a la primera pregunta:

Hacer clic para zoom
Y el de Cuarto Grado:

Hacer clic para zoom

No hay comentarios.:

Publicar un comentario